lunes, 5 de mayo de 2008

Analisis de personajes

Protagonistas:


Maria Acevedo: Tiene 16 años, vive con su madrina desde que su padrastro la violo cuando era pequeña y estudia en el lieo 4 de recoleta. Fisicamente era morena, alta, piernas largas y ojos verdes. En el ambito psicologico podemos decir que se trata de una chica sencible e ingenua,no le va bien en el colegio y siempre queria quedar bien con su "amor" Juan Carlos y aunque no tubiera idea de lo que el hablaba siempre le afirmaba todo.




Juan Carlos: Tiene 17 años, era de piel blanca y ojos grandes y celestes, tenia una melena rubia hasta los hombros, era alto y delgado.Pertenecia a Silo y cursaba ultimo años de humanidades en el colegio Saint George. Lo caracterizaba un caracter bastante complejo lo cual lo llevaba muchas veces a ser agresivo.




Personajes secundarios:
Telma: Era una muy buena amiga de Maria. Le prestaba ropa y le aconsejaba que no fuera tan tímida, que debía tomar la iniciativa y buscar un hombre que le convenga, como ella andaba con Arturo, el cual trabaja en el banco. Es fanática de andar en fiestas, trabaja de mesera en fuente de soda, era atrevida. Tenía ojos grandes y azules era más baja y rellenita que María.

Madrina: Era viuda, siempre añoraba a su difunto marido Luis que fue carabinero, estaba de parte de Alessandri. Muy buena persona, trataba a María con cariño y la defendía de su madre cuando llegaba borracha a visitarlas.

Mamá de María: Señora alcohólica e inculta, tenía 9 niñitos cuando se le enfermaron sus hijos pensaba que les habían realizado mal de ojo. Fanática de Allende, instaba a su hija para que la acompañe a las concertaciones.

Mirta Soto: Compañera de curso y mejor amiga en el colegio de María. A ella le contaba sus secretos y anécdotas y le pedía consejos.
Bruno: “profeta”, iniciador de la secta Silo, tenía los ojos brillantes y le faltaba un brazo.
Don Beno: padrastro de María, el que la violó cuando era pequeña, al final consiguió empleo en una fábrica.
“El Milico”: Borracho vagabundo que siempre anda molestando a María cuando pasa por la calle.
José Luis: hermano de Juan Carlos, partidario de Tomic y de la DC, estaba en permanente conflicto con Juan Carlos por motivos políticos e ideológicos.

8 comentarios:

Catalina Andrea dijo...

muchas gracias me ayudo mucho :)

Andrea.* dijo...

Graciaas!(: me sirvio mucho c:

MEI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Constanza iinaudiitaH dijo...

Excelente :)

_camiguzman dijo...

Gracias, daré la prueba y creo que me preguntarán MUCHO sobre los personajes.

dragon ball z dijo...

gracias oee me sirbi caleeta

dragon ball z dijo...

wena axel

Unknown dijo...

Lol